Balada Asesina




***************************************************************
Balada Asesina
***************************************************************

Un thriller negro de extremadamente inteligente.
Martha odia a Joe. Joe detesta a Martha. Esta noche Joe Telenko ha decidido asesinar a Martha, pero puede que ella baile primero sobre la tumba de Joe.

Guión: Philippe Tome
Dibujo: Ralph Meyer
Año: 1997-2002
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 150
Estado: Completo
Edición: Gulliver y Teofobicus

4 Response to Balada Asesina

  1. Cosimo says:

    Ignoro "el" o "los" "porque", Google, no me permite descargar los archivos de tu blog pero, la realidad es que unicamente me ocurre aqui.
    Y; creeme, lo lamento.

    Saludos.

  2. ComicAlt says:

    Pues no se cual puede ser el problema, yo uso firefox y chrome y me va bien para descargar, puedes intentarlo con otro navegador o con el programa jdownloader.

    saludos

  3. El link de Balada asesina me aparece caído.

    Muchas gracias por el contenido y un saludo

  4. ComicAlt says:

    Ya lo tienes disponible.
    saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...