Actualización de Orfani




***************************************************************
Orfani
***************************************************************

Tomos 11 y 12,con esto se completa la primera temporada.

Del género de ciencia ficción, narra la guerra entre el género humano y una raza de agresivos extraterrestres y de los soldados de élite llamados a combatirla: un grupo de chicos entrenados duramente para convertirse en un equipo letal de combatientes conocidos como "Orfani".
Están previstas tres temporadas de 12 tomos cada una, pero la serie podría continuar más allá de n. 36.
Un haz de energía devastadora golpea la tierra, arrasando gran parte de Europa y matando instantáneamente a un sexto de la población del planeta. La causa de tanta destrucción parece ser un premeditado ataque por parte de extraterrestres de un planeta distante. Después de este evento, una científica serbia de nombre Jsana Juric y un coronel del ejército japonés llamado Takeshi Nakamura reúnen a un grupo de niños sobrevivientes de la catástrofe, sometiéndolos a un duro entrenamiento para convertirlos en soldados letales con el objetivo de invadir el planeta hostil y evitar que el incidente pueda ser repetido.
La historia se desarrolla en dos líneas de tiempo diferentes que se alternan durante la narración: en "el pasado" muestra las fases de entrenamiento a que los "huérfanos" están sometidos, mientras que en el "presente" los personajes son lanzados a la guerra entre los seres humanos y los alienígenas que dirigieron el ataque.

0 Response to Actualización de Orfani

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...