Montagne Fleurie




***************************************************************
Montagne Fleurie
***************************************************************

Saigon, 1930...
"Me llamo Lionel Tardieu... Soy lo que los de aquí llaman un narigudo, un occidental. Desembarqué en Indochina tras la muerte de mi esposa. El puerto de Saigón se parece a un hormiguero y los olores de especias se agregan a los efluvios del río... Exceptuando algunos Rickshaws, las calles me pertenecen. Voy a casa de la Princesa... Sé bien que es una hora demasiado temprana para visitarla. Sus internas no habrán despertado aún, debido a su trabajo nocturno.... Pero no vine para asistir a mi viudedad. Estoy aquí porque hoy, Montagne Fleurie celebra su cumpleaños... "
Viajeros inmóviles, Dewamme y Servais nos muestran la muy curiosa historia de Lionel Tardieu. Una exploración poética y depravada de los fondos del alma humana por los creadores de Dulce Violeta.

Editorial: Glénat
Guión: Gérard Dewamme
Dibujo: Jean-Claude Servais
Año: 1988
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 40 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 50
Estado: Completo
Edición: bostamr de CRG
Password: comicalt.blogspot.com

0 Response to Montagne Fleurie

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...