La Casa




***************************************************************
La Casa
***************************************************************

Los tres hermanos protagonistas de esta historia volverán un año después de la muerte de su padre a la casa familiar donde crecieron. Su intención es venderla, pero con cada trasto que tiran se enfrentan a recuerdos. Temen estar deshaciéndose del pasado, del recuerdo de su padre, pero también del suyo propio.



Editorial: Eurotica
Guión: Paco Roca
Dibujo: Paco Roca
Año: 2015
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 129
Estado: Completo
Edición: ooooo de CRG

8 Response to La Casa

  1. Precioso cómic, de lo mejor del año... me emocioné en un par de pasajes. Muy recomendable

  2. juvman says:

    Estoy esperando que llegue mi ejemplar a la ciudad. Mientras tanto, bajo este archivo para empezar a emocionarme. ¡Gracias!

  3. ComicAlt says:

    Tienes razón, y Paco Roca con cada obra se va superando.
    Saludos

  4. David C. says:

    Hola. Cuando descargo, me sale que el dominio está expirado. ¿Podrían solucionarlo, por favor?

  5. ComicAlt says:

    Problema resuelto
    saludos

  6. Awww yeah, Tambien me estoy poniendo al dia con Paco Roca, gracias

  7. JeHuert says:

    Hola los links aparecen como invalid...return to index. Podrían arreglarlo porfa?

  8. ComicAlt says:

    Ya lo tienes disponible

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...