Snotgirl




***************************************************************
Snotgirl
***************************************************************

La artista Leslie Hung se une a O'Malley para narrarnos una oscura comedia situada en el mundo de los bloggers de moda. "Snotgirl es divertida y j***ida", comentaba el guionista. "Está repleta de personajes a los que encantará odiar. El arte de Leslie es exuberante y precioso."
"Lottie es un gran éxito - ¡¡¡es famosa de blog!!!", leemos en la sinopsis oficial de la serie. "Su persona online es impecable y divertida, pero su vida real está repleta de males. Tiene terribles alergias, acaban de abandonarla y sus amigos bloggers no la entienden. Las cosas cambian cuando Lottie conecta instantáneamente con Caroline, una nueva chica que entra en escena... pero, ¿puede transformar esa química en una amistad o lo arruinará todo?"
"Es mi primera serie regular", comentaba Hung. "Estoy realmente emocionada. Snotgirl va a ser el mejor cómic de la historia, ¡¡¡si no morimos haciéndolo!!!"



Guión: Bryan Lee O’Malley
Dibujo: Leslie Hung
Año: 2016-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 65
Estado: En proceso
Edición: G-Comics

2 Response to Snotgirl

  1. Muy bien chicos, me entere de esto leyendo Outcast y vi en la última página de las publicaciones de Image sobre Snotgirl al ver que era de O'Malley no pude evitar buscar si había alguna tradumaqueta por ahí, suerte la mía que conseguí este, ¡Siga así colegas, suerte!

  2. ComicAlt says:

    :) Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...