Actualización de I Hate Fairyland




***************************************************************
I Hate Fairyland
***************************************************************

Tomo 9 y 10, que lo disfrutéis.

Había una vez una niña llamada Gertrude, que deseaba ser llevada a un mundo lleno de fantasía, magia, risas y alegría.
“Afortunadamente” para Gertrude, algunos deseos se vuelven realidad y de una manera mágica y misteriosa fue transportada… ¡a la mágica tierra de las hadas!
Un mundo fantástico, lleno de emociones, magia y risa, habitado por extrañas y singulares criaturas. Al llegar, Gertrude conoció a la hermosa y fantástica Reina Cloudia, gobernante de Fairyland.
La reina le conto que si quería volver a casa debería utilizar una puerta trasera en su mundo, todo lo que la pequeña debía hacer era encontrar la llave para abrirla, una aventura que solo le llevaría dos batidos de Bogglezig (como un día máximo según la tabla de conversión de Fairyland).
Todo esto seria una muy bonita historia, si no fuera por un pequeeeeeeeño, miiiiiiinimo, minusssssssculo detalle… han pasado veintisiete años y Gertrude no ha podido encontrar la llave, y esta muuuuuy enojada. Tan enojada como para lanzar todo a la FLUFF y darles una lección a cualquiera de esos MUFLIN FLUFFERS que quiera meterse en su camino para encontrar la llave que la devuelva a casa.
Skottie Young, el hombre detrás de las series de Marvel “OZ” y Rocket Raccoon nos cuenta la historia de Gertrude y por que, sin ningún tipo de vergüenza, nos dice directamente a la cara “YO ODIO FAIRYLAND”
RECOMENDADO PARA ADULTOS.



Para más info, visita su: Hilo

0 Response to Actualización de I Hate Fairyland

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...