Actualización Orbital




***************************************************************
Orbital
***************************************************************

Se completa con el tomo 6, que lo disfrutéis.
El guionista Sylvain Runberg y el dibujante Serge Pellé nos presentan en esta obra de ciencia ficción un universo en el que la paz entre los diferentes mundos pende de un hilo.
La acción se sitúa en el S.XXIV en Orbital, una estación espacial donde se reúnen las diversas razas que forman la Confederación. Después de un largo y duro veto a la Tierra, Caleb Sawny es el primer terrícola que entra a formar parte de ODI, un cuerpo diplomático destinado a resolver conflictos de manera pacífica. Despreciado por sus compañeros, no será fácil llevar a cabo sus misiones.
Caleb y Mezoké forman un binomio ejemplar: es la primera vez en la historia de la galaxia que sus respectivos pueblos acceden a ese honor. Los Sandjarr, el pueblo de Mezoké, se mantenía apartado de las instancias políticas interplanetarias hasta que estallaron las guerras humano-sandjarr. Los humanos fueron apartados hasta la actualidad desde las altas instancias. Su binomio tiene por tanto una gran importancia simbólica. Nada más terminar su preparación, les encomiendan su primera misión. Son enviados a Senestam, donde un grupo de desheredados humanos intentan explotar ilegalmente una mina propiedad de los Javlods.

Su Hilo

0 Response to Actualización Orbital

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...